Kiro Sushi | Política de Cancelación y Reservas
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Política de Cancelación y Reservas

Política de Cancelación y Reservas

El aforo máximo del restaurante es de 10 personas.

No se aceptan reservas, cambios o cancelaciones por teléfono ni correo electrónico. Sólo a través del sistema de reservas de nuestra Web y conforme a la política de reservas establecido en el presente condicionado.

Plazos de Reserva

Se podrán efectuar reservas con un plazo de antelación máxima de tres meses. Abriéndose, a tal efecto, cuatro periodos anuales de reserva:

  • A partir del mes de diciembre, se podrán efectuar reservas para los meses de enero, febrero y marzo.
  • A partir del mes de marzo, se podrán efectuar reservas para los meses de abril, mayo y junio.
  • A partir del mes de junio, se podrán efectuar reservas para los meses de julio, agosto y septiembre.
  • A partir del mes de septiembre, se podrán efectuar reservas para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Capacidad de la Reserva

Dada la particularidad de nuestro espacio, y con el fin de que puedan disfrutar al máximo de la experiencia, se admiten reservas para un máximo de 4 personas.

Lista de Espera

Nuestro sistema de reservas online permite consultar nuestra disponibilidad y efectuar las reservas al momento. Si el restaurante estuviera completo en las fechas deseadas disponemos de lista de espera. Puede añadir su solicitud a la lista de espera y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Formalización de la Reserva

Una vez comprobada la disponibilidad en la fecha indicada y para el número de personas deseada, deberá incluir los datos requeridos y formalizar el pago del importe, mediante tarjeta, correspondiente para afianzar la reserva.

Dicho importe asciende a 50 € (iva incluido) por comensal.

El importe abonado en concepto de garantía de su reserva será descontado de la factura total, el día de vuestra visita. Debiendo tener en cuenta lo previsto a efecto de cancelaciones.

Modificación y/o Cancelación de la Reserva

No se admiten cambios en la reserva.

En el supuesto de que cancele la reserva, con una antelación superior a 48 horas del día de su reserva, se le devolverá el importe total abonado por comensal. Mediante el correspondiente abono en la tarjeta con la que efectuó el pago.

Teniendo en cuenta el limitado aforo de nuestro establecimiento, en caso de no presentarse el día de la reserva o de que la cancelación se produzca, con una antelación inferior a 48 horas, perderá la cantidad abonada para formalizar la reserva, correspondiente al comensal o comensales que no se presenten.

Dicho criterio se aplica igualmente, en caso de reservas de grupo. Será necesario comunicar con una anterioridad superior a 48 horas las variaciones de uno o varios comensales, ya que, en caso de no personarse o avisar con una antelación inferior no se devolverá el precio abonado ni será descontado del precio total del resto de los comensales que sí acudan a disfrutar de nuestra experiencia.