KIRO SUSHI | Lista de Espera
867
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-867,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-4.0,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

LISTA DE ESPERA

Puede apuntarse a nuestra lista de espera y le avisaremos en cuanto tengamos alguna cancelación o algún sitio libre que se ajuste a sus necesidades.

Para apuntarse correctamente en nuestra lista de espera deberá cumplimentar el formulario inferior indicando su nombre, un correo electrónico y el número de comensales que pretenden visitarnos.

Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted tan pronto como haya un hueco libre. Le recordamos que en caso de reservar tras la notificación y tener una reserva posterior ya efectuada a la que no se quiera acudir, deberá notificárnoslo con un mínimo de 72 horas de antelación de dicha reserva para poder proceder a la cancelación y poder abonarle el importe integro de la misma.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellene el siguiente formulario para inscribirse en nuestra lista de espera y que podamos ponernos en contacto con usted.

Si solo tiene interés en un día concreto introduzca aquí la fecha


¡Gracias por confiar en KIRO SUSHI!